19 de abril de 2009

Te espero...

Te he esperado todas esas tardes,
Aquellas en las que tu haces el plan
Y mis deseos tontos y cobardes…
Esperan y esperan y luego se van.
-
Me manejas a tu libre antojo
A tu voluntad expuesta yo estoy
Ni fechas, ni sitios yo escojo
A ti completita siempre me doy.
-
Pero no ha servido tanta entrega,
Ya que me quedo esperando por ti.
Te sueño, te pienso y la realidad no llega
En serio que causas vacíos en mi!

-
Y en mi mundo tú tienes exclusividad
A ti yo me entrego y a nadie más.
Pero es contraproducente a decir verdad,
Porque vienes, tientas y luego te vas.
-
Y lo peor de todo este asunto!
Es que no dejo de pensar e imaginar,
Tus besos, tus caricias, todo en conjunto!!
Acaparas mi mente y yo te la quiero dar.

-
Aquí sigo esperando que vengas
Que apegues mis pasiones, que me hagas vibrar
Espero tenerte y que muchas ganas tengas
Para darme toda, como me he querido dar…
-
Que más quieres que te diga?
Te deseo, te pienso, te quiero sentir!!!
Para que me buscas? Eso me intriga,
Sé que a pesar de todo no vas a venir.
-
Quiero que sepas que aquí te espero,
No caduca aún tu exclusividad…
Te pienso y deseo con todo mi esmero,
Es todo esto pura verdad.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Esta vez has escrito con rima y te ha quedado muy bien, parece que trabajar este domingo te dio inspiración :)

De Soledades dijo...

Tu eres quien me inspira a crear, a que los versos tengan música y melodía y que cada vez sean más intensos sólo para ti!!

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner