9 de septiembre de 2008

BUSCO A ALGUIEN...

Busco a alguien que me ame,
que me sepa comprender,
que me conozca realmente como soy,
me Ilegue a amar como nadie lo ha llegado a hacer...

Alguien que me acompañe,
en la risa y en el llorar,
Alguien que me haga sentir,
lo que valgo, lo que es amar...


Alguien que llegue a conocerme debajo de este disfraz,
que sepa mis frustraciones,
que viva mi soledad.

Alguien que entienda mi pena o mis ganas de reír,
Alguien que me consuele y me de ganas de seguir.

Necesito a alguien que me brinde,
compañía, alegría, amistad.
Alguien que en mi confíe,
y que me enseñe a confiar.

Tal vez suene egoísta, pero quiero a alguien para mi,
que me de todo su tiempo y que me enseñe a vivir.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner