10 de septiembre de 2008

Decepción


Decepción, al querer alcanzar la felicidad donde no la hay, en noches sin sentido, en labios y brazos desconocidos entre el bullicio de lamentos, de disfrazados gemidos, sonoras carcajadas, que al amanecer se tornan en quejidos.

Queriendo alcanzar las estrellas, cuando está nublado.

Queriendo pasearte en la luna, cuando esta se ausenta.

Vagando al infinito, ignorando las fuertes tormentas
Así has vivido, sembrando alegrías en tierras desiertas
Decepción, queriendo encontrarme donde no me hallo
En lugares vacíos, tristes por el cruel desengaño
En sueños ilusos, que al fin de cuentas sólo eso serán
Un puñado de ilusiones que tristemente se desvanecerán
Ignorando que yo, siempre cerca de ti me he encontrado
silenciosamente con amor y calma tus pasos he guiado
con vehemencia y cariño, mi alma a la tuya ha cobijado
En mi mundo, tan sencillo, tan sutilmente para ti creado

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner