9 de septiembre de 2008

LO QUE SIENTO POR TI

Siento fuego y desvanezco en tu boca, encendido como un volcán siento tu instinto, unido al mío. Pasión, fantasía y seducción suben y bajan sensaciones y emociones y palpitas en mi amoroso corazón. Empapa mi piel de tu calor rebosando de ternura el roce de tu piel me hace alucinar. Manantial de besos fluye de nuestros labios ahógame en gotas del rocío de tu cuerpo tiemblo con tus brazos tómame y te amaré, desnudemos nuestras almas, rescátame cuerpo a cuerpo con versos llenos de besos. Me dejo caer con mis ojos cegados por estrellas de amor que brotan de los tuyos. Llévame a la luna enséñame el universo para ser tuya en la luna del amor. Unamos nuestras almas en una mirada y sin dudar. La intensidad del mar, el brillo de las estrellas en la tuya. Deja que nuestros sueños unidos fluyan embrujo de deseo y amor desesperado. Destructor de mi amiga la soledad. Aunque sea en mi pensamiento me has dado la llave de nuestra felicidad. Momentánea o no, eso no importa. Al menos en este instante, no habrá. Que mis labios y mis manos se comportan. De aquella forma que tus sueños me acaloran. Embrújame desde hoy, déjame quererte. Crearé en ti de besos una playa inmensa. Pues no puedo vivir sin verte, sin tenerte. Sin creer que alguna vez en mí piensas. Se dice que es de locos amar o querer estar juntos, pues que nos llamen locos, pero mi amor y tu amor es real, no escuchemos a la gente que habla por hablar, si cuando decidí emprender el vuelo contigo ya era difícil escapar de ti... ahora ya sólo nuestro amor existe, y nadie más, por eso te digo que te quiero tanto, y este amor que nació así es verdadero y si es sueño no quiero despertar, abre tus brazos y llévame al confín del mundo para amarnos por la eternidad.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner