20 de septiembre de 2008

Mi declaración de amor por ti

Hoy me pregunto: ¿Cómo es que entraste y te adueñaste de mis pensamientos? No te esperaba y no eras ese ser al que soñé. Pero estas aquí, con tu ternura e inquietándome con el tono de tu voz. Una mezcla extraña de amistad y amor que hacen mi equilibrio perfecto.
Veo tu imagen en mis pensamientos, mi corazón late con tal emoción, escucho el sonido de tu voz y mi cuerpo vibra emotivo al suceso de este amor que ha despertado en nuestras almas, a veces pienso...si sólo será un sueño, pero cuando te escucho; se desvanece el sueño y veo que es real, siento el suspiro que sale de tu corazón y cuando pronuncias mi nombre... ¡Que dulce melodía!

Aún en esta distancia no puedo dejar de sentir tu presencia que gobierna mi corazón, el sabor de tu aroma que penetra en mi alma, tu esencia que sella cada parte de mi y escribes tu nombre en mi piel, siento tus caricias en mi rostro cuando me escribes, siento tu piel como se va penetrando en piel cuando me dices.....Te Quiero.


¿Pertenezco a tu mundo o simplemente el destino? Te he escondido en mis pensamientos para sentirme todo el tiempo acompañada, cuando en la soledad me invaden sensaciones extrañas… sigo creyendo en la inocencia de tu alma para no olvidar que es amor lo que en mi existe.

Es algo que no puedo dejar de sentir, mi corazón sólo me dice; ¡te extraño!.......! ¿A qué hora le hablamos? así esta mi corazón con esa impaciencia y el deseo de tenerte, de sentirte y de amarte. Sólo te pido algo; no lo lastimes, no dejes que vuelvan a caer lágrimas de soledad, no dejes que la alegría se le vaya y la emoción que tiene por ti cuando te ama de verdad, cuando el deseo se vuelve fuego para convertirlo en una pasión eterna de amor. Si.....mis pensamientos y mi corazón añoran por ti, y el anhelo de estar sólo contigo........


Deseo poder vivir a tu lado y gritar a voces que mi corazón y más sutiles pensamientos me han aclarado que tú vales más que todo lo que yo te puedo llegar a dar. Te admiro, te quiero y te respeto y siento tanto el no poder abrazarte. Es ahora que me enfrento a la parte escondida de mis pensamientos y me llena de miedo. Has sido la flama que iluminó mi vida, oscura y retraída, tu candor me ha demostrado que no es algo a lo que deba temer. Gracias por hacerme feliz en mi vida, por el amor que me has dado y que me acompaña en cada paso dado.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner