3 de enero de 2009

No digas nada

Déjame quererte y no digas nada...
Deja que mis labios hablen sin palabras,
robaré tu sueño, calmaré tus ansias,
morderé tu sombra si la luz no apagas.

Déjame quererte sin que importe nada
Deja que te adore, estoy enamorada,
véndeme tu piel y
pagaré con besos y caricias apasionadas.
Y si no te alcanza, mañana te marchas.
Déjame quererte, no abras la ventana,
que la noche siga, que no llegue el alba
que tengo mil caricias del ayer guardadas
y toda mi pasión, ya descontrolada.

Deja que te entregue lo mejor de mi alma.
Déjame quererte y no digas nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes. Y ke hermoso poema y tan apasionado. Palabras de fuego diria yo. Felicidades por ese amor

Kero

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner