31 de enero de 2009

Sedúceme

Calla… mézclate con el viento
No perturbes las voces…
se mi cómplice y misterio
Que hay miradas ocultas
que envenenan nuestro encuentro,
Sedúceme así… suave, lento...
La incógnita excita contagia,
Y a pesar de todo,
te espero.

Mi amor... extraño tus besos
Que llegan con himnos de fuego,
Navega todos los senderos,
Tras el espejo de las sombras todo lo podemos,
Arriesguemos, intentemos, seamos tormentas libres,
Bebiendo sus impulsos placenteros...

Vibra… imagina, tanto revuelo.
Rompe los castillos de hielo,
Derriba los muros de cemento,
Hoy yo te pertenezco…
Mírame, murmura y detén el tiempo,
Eres tú quien vestirá mi cuerpo…
Detrás de la puerta sigue el universo,
Ese que a solas sólo tu y yo sabremos....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada verso tiene fuego, un fuego que solo he visto en la fragua de la experiencia y en el crisol de la imaginación.

Dichosa la piel sobre la que dichos versos sehagan realidad.

Versos muy bellos que únicamente aquel que lo ha vivido puede expresarlos.

Muy bellos poemas Silvi. Sigue así

De Soledades dijo...

Gracias por sus bonitas palabras mi estimado Cristhian...
y gracias por tu apoyo abogado.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner