19 de febrero de 2009

Qué eres tú?


¿Qué eres tu?, me pregunto
porque tu ausencia es implacable,
tu beldad extenuante
y tu adiós desgarrable.
-
Fuiste el impulso de cada amanecer,
fuiste mi mar de inspiración,
fuiste mi pacto con el edén,
y ahora eres sólo un sollozo al anochecer.
-
Un suspiro de alivio,
un llanto de alegría,
una sonrisa triste,
siguen a tu partida.
-
Más sospecho
que nadie puede ocupar tu lugar
pues te llevaste hasta mi corazón
y me dejaste en sombría soledad.
-
Las sombras me alivian
pero ya no me dejan ver el sol,
vivo en un mundo de ilusiones
vivo en perdición.
-
Ya hace tiempo que sucedió aquella historia,
ya hace tiempo que no andamos de la mano
porque mucho ya ha transcurrido,
y ya hace tiempo que me has olvidado.
-
Quisiera decir lo mismo
pero el recuerdo está a tu favor
pues la pregunta del inicio
sólo aviva el dolor.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner