18 de marzo de 2009

Olvídate también que me has amado...

Siempre en la cruz de tus olvidos vivo..
siempre en la piel este dolor tatuado
que debiera olvidar y no lo olvido..
que debiera matar y no he matado.

Si quiero maldecir surge al abrigo
de la ilusión febril con que te he amado
si la ola que pasa vuelve al río
porque este dolor no ha terminado?

Como oleadas de mágico beleño
me pierdo en la visión de aquellos días
en que subido al ala de mis sueños
la fiebre de mis ansias...recorrías

Pero debo arrancarme tristemente
la idea de este Amor que me devora
si fue trágico, nefasto, no indulgente
a que morderme la conciencia ahora?

Y...tu, que has sido causa de "tu olvido"
y al conjuro de Muerte me has llevado
no recuerdes jamás que te he querido
¡y olvídate también que me has amado!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Si me dedicaran ese poema mas que preocuparme me alegraría, a como logré leerlo tiene mucho sentimiento, nadie puede solicitar el irse, de la manera ue lo hace el poema si no amara. No son las palabras del poema las que mueven, son los sentimientos detrás de él.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner