13 de mayo de 2009

Solo un minuto más...

Acariciabas con tus labios mi cuerpo...
Cada parte de mí... fue tuya...

Pude sentir tu piel rozando mi vientre
tus manos suaves que envolvían a mi alma... la hacían delirar..
Perderme entre mí bien y tu mal...
Yo jugaba con tu deseo… y tu jugabas con mi placer...

éxtasis natural... de dos alma que se aman...
Mis gemidos resonaban en tus oídos...

y los latidos de tu corazón resonaban en los míos...
El tiempo se detuvo en nuestras manos...
Cada minuto que pasaba deseábamos devorarnos

y nuestras mentes olvidar el dolor de nuestro pasado...
Entre palabras y rasguños te dije TE AMO...

y tú besaste mis labios y repetiste TE AMO...
Los minutos se convirtieron en horas,

la tarde paso hacer noche...

tú sudor se impregnaba más en mi piel...

y mis manos al acariciarte dejaron marcas imborrables...
La luna nos avisaba que la hora de mi partida se acercaba y te susurre al oído...
nos quedamos quietos y yo contemplando tus ojos

y tú acariciando mis labios... dije:

Sólo un minutos más a tu lado.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner