21 de septiembre de 2009

Tu indiferencia...

Tu indiferencia rompió mi alma
la esperanza llega después de la perseverancia,
la lluvia calma luego de la desgracia
que sólo recibo a través de tu tosquedad.

Tu amor tibio algún día volverá
y llenará mi alma de felicidad,
tu amor celestial me reconfortará
y tu jamás de mi te marcharas.

¡Dios por favor ten piedad!
de esta niña en medio de la oscuridad
el mundo gira y cruel está…
nadie para a observar
que las gaviotas ya no vuelan,
ya no pueden alcanzar lo más preciado que es su mar.

Estoy bien! gracias; esa es mi respuesta
a tu indiferencia, a tu poca humanidad,
aunque seas más egoísta que la propia vida
he vuelto a nacer porque
más allá de la indiferencia e ignorancia
he podido comprobar que mi vida…
Vale muchísimo más.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner