5 de mayo de 2010

Olvidé decirte...

Olvide decirte sólo una cosa
Nunca olvidas a quien tu alma destroza
Como tampoco vivencias hermosas
Sabes que mi casa es tu casa
Que me preocupa todo lo que te pasa.
Que mi corazón todavía solloza
Que nuestra relación debió ser otra cosa.
Que sin ti los días lento pasan,
Que mis manos por la noche aún te abrazan,
Que mi pensamiento en ti reposa
Mientras mi conciencia la relación repasa
Cuando el remordimiento mi interior amasa
Aún de aquel fuego quedan brazas.
Y por ti en ellas pondría mis brazos
Que pensé cuando dejaste de seguir mis pasos
Que no hay adhesivo capaz de unir los pedazos
Del corazón que te escribe estos trazos,
Olvide decirte sólo una cosa...
Nunca te olvidaré y sé que eres poca cosa.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Todo muy bien, pero la última línea no la entendí. ¿Cómo es eso de que "Nunca te olvidaré y sé que eres poca cosa"?

¿Extrañas a esa persona aunque sea poca cosa para ti?

Aún así te inspiraste aquella noche. ¡Felicidades!

De Soledades dijo...

Si yo sé que está bien... y de todas las relaciones buenas o malas se aprende. Te quedas con la parte que fue bonita y aprendes de los malos ratos para que no cometer los mismos errores, a querer menos. No se olvida a la persona que te hace daño y menos lo que te hicieron. No significa que la extrañes o que quieras regresar con ese alguien. No hay masoquismo implícito, simplemente quise decir que NUNCA VOY A OLVIDAR, lo poco hombre que fue conmigo. Y ya cierra ese tema que sos experto en hacerme sentir mal. Gracias por tu comentario.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner