9 de septiembre de 2008

CUANTO TIEMPO HA PASADO?


En la piel las sensaciones tallaron tu nombre y la imagen de tus ojos se prendieron a este baúl de añoranza... de vientos sin brisa...

No quise pronunciar más tu nombre, mis ojos se cansaron de llorar y tal vez, amor... tal vez jamás un beso no encuentre destinos... tal vez jamás al reencuentro la vida nos lleve...

Será sólo un tal vez... mientras los atardeceres encienden promesas... y el tiempo... el tiempo hará su mejor óleo del recuerdo en mis sienes... entonces se escribirá el más hermoso poema que jamás poeta haya escrito... y elevaré mi copa para brindar por toda la felicidad que compartimos y antes que se apague la luz el camino que juntos recorrimos, sea ese mismo sendero quien me lleve a tu lado.

Que contradicción tu calma, mientras a otros incita a desentrañar a la luz tu misterio, a mí me lleva a descifrar lo silencioso que no puede decirse.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner