9 de septiembre de 2008

SI TE HE HERIDO


Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor por haberte perdido.

Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré. Créeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.

Me hubiese gustado tanto ser parte de ti, de tu vida, hay un corazón que llora… Y no lo escuchas porque no estas aquí. Algo que las lágrimas no logran llenar, y es que te extraño, te pido devuelvas a este ser la alegría que te llevaste al partir.

Sabes mi mano es la que te escribe, mi corazón el que te llora, con un llanto ahogado por no saber que hacer con tanto amor. Ese amor que te corresponde a ti, ese amor que llora por ti. Ese amor que te ve partir, ese amor que encontró su verdadero significado en Ti.

Siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, porque siempre serás presente... mi presente el cual ya extraño. Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner