9 de septiembre de 2008

SILENCIO


Sólo sentía el silencio. Y a pesar de las olas, de la espuma que llegaba hasta mi alma, y la nada absoluta que borboteaba en mis oídos mientras te buscaba en algún rincón de mi pecho, sólo encontraba silencio. En mis ojos ya había reboso mientras la marea tan sólo comenzaba a subir en la playa; y aún te seguía buscando, aún te seguía sintiendo. El único rastro de ti lo hallaba en tus pisadas, que hoyaban la arena de mis recuerdos hasta perderse muy lejos de mi alma. Y el viento que antes balanceaba mi cabello me llegaba a duras penas como una leve brisa, con tu perfume escondido entre la sal. Pero por más que recordaba tus caricias, tu amor y tu piel entre mis besos, no conseguía ponerte cara. Ni voz. Tan sólo encontraba silencio.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner