26 de octubre de 2008

Me duele...

Me duele tenerte lejos,
me duele esta espera de silencios vacíos.
Me duele no poder abrazarte y sentirte cuando te necesito.
Me asquea la monotonía de este día.
Odio el tiempo que transcurre y no poder besarte.
Me duele no tenerte en mi cama cada noche
y despertar sin tus besos.
Me asfixia este aire contaminado.
Me hundo en la nostalgia si no escucho tu voz.
Necesito sentirte cerca de mí.
Que pueda acariciar tu pelo y refugiarme en tu pecho.
Me consume esta soledad perpetua.
Me ahoga tu ausencia...

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola ..
He leido tus..poemas..son muy buenos..pero muy tristes..es cierto que decir lo que uno siente te libera y te hace sentir mejor...mas aun si uno es correspondido ,pero me parece..que no es tu caso..animate a dejar de sufrir por algo que no tiene caso.hay que saber ganar y perder tambien.asi es la vida..a lo mejor te tiene reservada otra persona que te ame como tu quieres..Disculpa mi atrevimiento..Saludos
Sandra

De Soledades dijo...

Gracias Sandra por tu compartir tu comentario.
Pues te diré, mis poemas son un poco tristes porque es el sentido que les he querido dar.
Quiero mucho a una persona y no es como tu dices porque también me quiere. Y no me doy por vencida tan facilmente y menos en el amor.

Silvia.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner