26 de octubre de 2008

HOY BRINDARÉ POR TI


Hoy al juntar nuestras copas brindaré por ti,
Brindaré por los silencios que a solas llenaron nuestros tiempos,
Brindaré por el amor para que acaricies mi cuerpo.
Brindaré por tu mirada cuando la luna reflejaba
Brindaré por la risa que enmarcó un pensamiento.
Recordaré la luz que cerró mis ojos al sentir en un soplo de viento la llegada de tu beso.
Brindaré por los susurros cuando en el cielo lo bordaban con brillantes estrellas “los te quiero”
Hoy, brindaré por ti, mi amor eterno.

Brindaré con mis lágrimas
Recordandote, viviéndote.
Brindaré por el hechizo que la madrugada envuelve
Cuando una lágrima cae en la fragancia de nuestro momento.

2 comentarios:

Daniel dijo...

¡Bello! en este poema cruzaste tu frontera y aún en su sencillez me resulta extasiante.

Daniel.

De Soledades dijo...

Gracias mi amor.
Tus comentarios me inspiran para seguir escribiendo y más por las razones que ya bien conoces.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner