11 de noviembre de 2008

Corazón de Otoño - Versos Cortos II


Se marchitan en mi cuerpo tus recuerdos,
Y pronto comenzará a caer.
Me desprenderé de ella como serpiente que muda la piel
Me desvestiré de tus caricias y de tu calor también.
El aire aún es cálido y el viento sopla susurrante.
Más no puede verte, y el sol, se oscurece más que antes.
Y de noche, en mi cama, desde que ya no estás;
El frío cala profundo y ya no puedo respirar.
-
Cansada de disfrazarme con duras armaduras
Que no dejan respirar a mi suave corazón,
Te muestro hoy mi liviana embestidura
Que no es más que mi cuerpo y su dolor.
Desvísteme de las penas que arrastre
Y arrópame con cálidas demostraciones de amor,
Que mi corazón abatido no soporta otro desengaño
Y prefiere declarar su rendición.
-
Quiero encontrar un espacio vacío en el cielo
Y escribir tu nombre con estrellas.
Para que así al estar lejos, pueda sentir tu presencia.
Quiero dibujar tu rostro con centellantes luceros,
Que iluminen mi noche mis más hermosos sueños.
Quiero tenerte conmigo, no deseo un compañero a la distancia.
Deseo sentir tus besos de la noche hasta el alba.
Dime como detengo el tiempo o como alargo el momento,
Muéstrame como puedo sentirte, cada vez que no te tengo.
-
Este amor me está matando. No me deja respirar,
Pienso en ti y me falta el aliento, ya no puedo continuar.
Mis ojos se cierran, mis lágrimas brotan
Mi voz se silencia y mi corazón apunto de sucumbir…
Este amor me mata y tú no lo percibes,
No imaginas que muero pensando en ti.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner