11 de noviembre de 2008

AL FIN...

No recuerdo como fue, no me di cuenta
Entraste en mi vida, que parecía desierta.
Te vi acercarte a mí y creí que eras una ilusión;
Tomaste mi mano y noté que las ilusiones no dan calor.

Me sonreíste e irradiaste ternura,
Aunque había sol, en tus ojos vi brillar la luna.
Me sentí tan bien arropada por tu abrazo,
Temí que fueras sólo un deseo imaginario…

Mi vida que ayer se vació de amor
Que se deshojó de pasión y ternura..
Que vio volar sus ilusiones..
Hoy bailaba con frescura…

Le inyectaste a mi alma hasta ayer cansada y dolorida
Una esencia cual perfume que me atrapa y me cautiva.
No quiero que ésta sensación acabe,
No quiero despertar como de un sueño.
Hoy siento que mi corazón…
Encontró por fin su dueño.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner