15 de noviembre de 2008

EN TUS VERSOS

Sublime verso
es tu piel de seda,
que ha atrapado la noche
¡como flor de primavera!
Se va muriendo la tarde,
vestida en su lecho angustiante
¿qué diría el momento,
si su vida vale un instante?
¡Si el amor fuese lluvia,
mis caricias se harían tormenta!
Y tan sólo con rozar tus labios,
se han encadenado mis palabras
que muerden duramente al corazón.
Por mirarte sólo un momento
Quemaría ésta loca pasión,
Ahora guardo mis besos,
en una encarcelada ilusión.
¡Que pena sería tocarte!
entre el claro de luna
y la brisa del viento,
olvidar que por enamorarme
sólo basta un suspiro,
que la risa suele diluirse…
abrazando tu recuerdo.
Que sublime es desearte,
a cuestas de una noche enviciada
con el destello de tu piel,
perder la calma por tu mirada
hasta amanecer endeudada por nada.
Que sencillo es recordarte,
renunciando a mi destino aquel…
que si hoy se perdieran mis pasos
sé que tus alas me llevarían
a aquel tibio paraíso
donde morir seria en la vida
el más dulce placer.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner