10 de diciembre de 2008

Amar sin saber...


Siempre imaginé que el amor sería
Como una brisa fresca que da magia a la vida.
Como un sabor a fruta en la boca,
Como ver siempre brillar el sol;
Como oír una canción y desear cantarla,
Como sentir volar mil mariposas en el corazón.
Imaginaba que al enamorarse se sentía,
Sonreír con el alma estando dormida.
Caminar sobre nubes, irradiar nuevos colores y brillos;
Encontrarle a todo un nuevo y hermoso sentido.
Me decían que al enamorarse la mirada se ilumina y el rostro brilla.
Que la piel se suaviza y los labios toman color;
Que todo ésta maravilla es producto del amor.
Hoy me di cuenta que todo era verdad,
Luego de que creía, que todo era fantasía y
Pensaba que jamás me pasaría nada,
Y hoy estoy de ti… enamorada.
Porque es contigo que siento mariposas,
La brisa fresca y el sabor en la boca.
Porque eres tú quien sin querer,
Me ha hecho amar sin saber
.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner