9 de diciembre de 2008

Inocencia atrevida

Sintiendo el aroma de los fríos más oscuros,
Descubrí el sabor de tus besos inmaduros.
Cuanta inocencia atrevida derramaste en mi vida,
Aquella noche que nos ganó la pasión prohibida.

Y con el coraje de un conquistador
Llegaste a probar de mis labios el dulzor
De esos besos que yo guardaba para ti mi gran amor
Amigos con derechos, amantes por error,
Cómplice la luna nos acompañó sin temor.

Tantos sueños he tenido de sentirte cerca de mí,
Que pasé noches enteras recostada en el rocío,
Esperando el guiño de esa estrella brillante
Que bendijera este amor tan importante.

Que difíciles fueron esos días que sin quererlo te compartía,
Siempre fui tu incondicional, y tu sabías que allí estaría
Aunque más no sea para sanar tus heridas y curar tu dolor.

1 comentario:

Daniel dijo...

¡Las rimas están muy bien! me gustó el poema, está libre de tristezas :)

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner