12 de diciembre de 2008

Sólo por hoy...


Sólo por hoy te entregaré mi alma,
mi corazón, mis sentimientos y mi esencia;
sólo por hoy me harás perder la calma,
sólo hoy me cautivará tu presencia.
-
Sólo por hoy quiero probar la miel de tu boca,
saciarme de tus besos entre tus brazos;
sólo por hoy veras lo que tu amor me provoca,
sólo hoy saldrá un te amo de mis labios.
-
Sólo por hoy compartiré mis secretos contigo,
te contaré cosas que a nadie he contado;
sólo por hoy quiero que duermas conmigo,
sólo hoy quiero que despiertes a mi lado.
-
Sólo por hoy quiero entregarte mis cinco sentidos,
acariciar tu cuerpo y disfrutar el aroma de tu piel;
sólo por hoy quiero besarte y escuchar tus latidos,
sólo hoy te admiraré como un testigo fiel.
-
Sólo por hoy quiero ser tu compañera,
cómplice de aventuras y nuevas emociones;
sólo por hoy escucharas cuanto te quiero,
sólo hoy quiero unir nuestros corazones.
-
Sólo por hoy podré decirte lo que siento,
mis palabras son sinceras y mi vida te doy;
sólo por hoy sabrás que estoy sonriendo,
hoy le pediré a Dios que todos los días sean como hoy.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner