8 de diciembre de 2008

Te amo, como nunca a nadie en mi ayer amé

La noche esta tranquila ya nada queda, todo es silencio y tu recuerdo, el viento me trae a mi ventana la lluvia que marchita mis pestañas, y el lívido aliento de tu cuerpo me llena de vacíos.

Y entonces me doy cuenta que de verdad te necesito, que necesito de todo tu silencio, de ese tiempo en que no estás.

Y necesito del tormento de saber que volverás, de sentir que aún eres mío aunque me causes melancolía.

Y aunque tus recuerdos inunden mis delirios, necesito que me traigas o que me lleves contigo, que me acerques a tus labios para hacerme suspirar y con tu voz entrecortadame jures... Que no me dejarás.

Porque has entrado en mi ser tan profundamente, has escalado hasta la última fibra de mi corazón.

Has sabido como tocar mis emociones con tu amor, y ahora mi vida tiene razón de ser, tú estás en mis sueños y vives en mi pensamiento.

Tú me has enseñado a esperar y ser paciente, para NUESTRO AMOR REALIZAR.

Tú has conocido mis tristezas y mis fracasos, mis decepciones, mis alegrías y también has conocido lo mas íntimo de mi... sabes cuando por dentro llora mi alma y mi corazón.

Sabes secar mis lágrimas cuando en mis ojos se cristalizan y en mis mejillas se dejan ver...

Quisiera poder escribir en tu alma "UN TE AMO" Imborrable, pero se que eso es imposible de hacer, más te pido que por favor te grabes y atesores estas palabras en tu corazón...

~~ TE AMO, COMO NUNCA A NADIE EN MI AYER AMÉ ~~

3 comentarios:

Daniel dijo...

Un poema de fácil lectura, muy sencillo pero profundo. Además de esperanzador, las palabras que elegiste se han conjugado para mostrarnos tus deseos de vivir.

De Soledades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De Soledades dijo...

That's not the real reason and u know that.

Anyways, thanks.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner