27 de febrero de 2009

La razón no perdona

Me levanto cada día soñando que soy feliz
y le sonrío a la vida para poder sentirme así
cuando a solas me quedo sin poder reír,
busco el motivo que me separó de ti.

Nunca sabré que falló, por qué tu corazón cambió?
cuando en mi eras amor y te creía lo mejor,
en un segundo se perdió lo que tanto regaló
y años espero yo a tirar este dolor.

Quien persigue el amor cuando busca lo eterno?
Por qué no le da cabida al milagro de tenernos?
y arrebata sin mirar lo que jurábamos querernos...

Siempre gana la razón que sin piedad anula el corazón,
es la dueña de la urgencia por robarnos nuestro amor,
es la que dice ahí te quedas aunque sientas con pasión,
y le dice a quien tu amas ....por siempre dile ya adiós.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner