6 de marzo de 2009

Si faltas tú...

Brisa que no tiene tu aroma
Me recuerda que estoy sola
Que hoy el cielo no puede ser bello
Porque ahora me faltas y todo es desconsuelo.
Vago es el fulgor que desvela
Y me dice que debo de estar viva!
Y es que con tu ausencia,
Sin tus abrazos, sin tu cariño…
El mar sólo me recuerda:
Que desearía estar contigo.
El sol se apaga lentamente
Y no puedo amar el presente,
Solo tú me faltas, y no puedo
Sobrevivir a los recuerdos…
De la añoranza de tus besos
De que es terrible lo que siento
Que sin ti me falta la vida
Que hoy sin ti no deseo vivirla…
Que te echo de menos
Que sólo frío penetra en mis huesos.
Te necesito para ser un ser completo,
No existe tarde soleada
Ni una caricia que me conmueve
Si no procede de ti o no estás tu presente
La vida no merece ser vivida…
Si cada uno no la vive con quien se la ofrece.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner