25 de marzo de 2009

No me dejes ir


Detenme, no me dejes ir
si mi corazón por ti comienza a latir,
si hoy mis sentimientos los grité al viento
no me dejes ir, róbame el aliento.

Cúbreme de besos, de sueños eternos
quiero ser la princesa de tus pensamientos,
quiero soñar que en tus brazos, viviré mis anhelos
no mires el mañana, quiero ser tuya, en este momento.

Detenme, aquí estoy, rodéame con tu cuerpo
mira mis ojos como te aman en silencio,
no des la vuelta, no te marches, detenme…
no calles y solo siente este amor perenne.

No me dejes ir, atrápame en tus sueños
seré la eterna sombra de tus sentimientos,
déjame entregarte todo lo que siento
este amor que me quema muy adentro.

Detenme, que me rodeen tus manos
déjame sentirte, no ves que te amo…
quiero ser la sombra que cobije tu alma,
y que sientas, lo que entrega una mujer cuando ama.

1 comentario:

Daniel dijo...

Por la mañana me depierto con ganas de amar, te encuentro en mis brazos y con dulces besos, te aprieto fuerte contra mi pecho para no dejarte escapar.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner