10 de abril de 2009

Escribir por ti...

Escribir por ti,
a escribir para ti,
prefiero no utilizar metáforas,
que se pierdan a su suerte,
de afortunadas interpretaciones,
pero sólo sé dejarme llevar.....
y contarte,
que dejándome llevar,
llego hasta enfrentarme con tus ojos,
a revivir esa sonrisa,
a rozar tus cabellos,
a soñar,
ésta noche llego hasta enriquecer mi tacto,
dejándolo posarse en tu suave piel,
ésta noche embriago mi habla,
liberando las dulces palabras que ansiaba decirte,
ésta noche cuelgo mis máscaras,
ésta noche me desnudo,
mostrándote lo frágil que suelo y puedo ser,
ésta noche me desato,
me embriago,
todo por que eres tú,
y donde hoy,
sólo yo,
quiero estar...
esta noche,
simplemente,
sueño,
por que tú,
eres real.

2 comentarios:

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

Daniel dijo...

En esa noche desatada, en esa noche de claridad, no te embarques en otra empresa, que no sea la de quedarte para amar.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner