4 de agosto de 2009

La nostalgia y yo...














-
Mirando la luna como no recordarte,
Me asaltaron sentimientos al instante
Que entraron en mi corazón, llegando hasta mi pensamiento
La nostalgia me invadió, recordando el ayer
Donde triste yo me vi, cuando sin querer te vi partir
Mis ojos lágrimas derramaron, mi corazón triste quedó…

La nostalgia me ganó porque siempre te sentí
Aunque no estabas aquí, Tú estabas dentro de mi…
Sentí mucho sufrir cuando yo te vi partir....
Hoy estás junto a mi, tengo miedo de sentir
Y repetir el dolor qué aquel día me invadió.


Mi corazón está sentido por todo lo sucedido
Aun así te quiero aquí, y tenerte junto a mí
no te quiero perder, intentarlo junto a ti
Sin pensar que llegue un fin…

La nostalgia me ganó, ¡no entiendo este corazón!
Que se apodera de mi razón ,
De cómo sin tenerte, estás siempre presente.
Te quiero con sentimiento aunque la razón se oponga
Te quiero a pesar de ti, te quiero siempre feliz
Te quiero, aunque no sea junto a mi…

A veces siento perder, la ilusión que un día nació
cuando el miedo me paraliza e invade mi corazón.
Tú y yo juntos seguimos aún no entiendo la razón
Y yo me pregunto... ¿que sintió tu corazón?
¿Qué sentiría el tuyo si sufriera mi partida?
¿Qué sentiría el día?... en que sea yo, quien diga
Adiós...



1 comentario:

Daniel dijo...

Me parece que es la primera vez que escribes en presente progresivo, no ha quedado mal pero tampoco es tu mejor trabajo. Quiero aportar con las siguientes líneas, en segunda persona:

En la ilusión de este no ser, viví emancipada del dolor que la vida atañe, en las burbujas amorosas que con él compartimos. Pero al final, al viento la ilusión se perdió, pasmando mis sentidos y causando una vorágine de temor, de tristes recuerdos mi corazón arde. Y aún en este clima tempestuoso, no agoto mis oraciones por tu felicidad. Pero compugida y confusa, sólo me hago dos tristes preguntas ¿Qué sientes por mi ahora cuando el ave vuela, más allá de la aurora? ¿Me amaste como te amo y sufriste por mi?

Nunca te olvido.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner