13 de agosto de 2009

Regálame una noche...


Regálame una noche, tan solo una necesito,
para así saber a que saben tus labios,
para entender el brillo en tus ojos,
y conocer la dulzura de tu esencia.
-
Regálame una noche,
y regálame tus sueños,
porque sólo así descubriré
si estoy presente en tus pensamientos,
necesito saber si soy parte de ti,
al menos mientras duermes.
-
Regálame una noche,
tan sólo una te pido,
y estaré presente cuando despiertes,
así veré tus ojos antes que lo haga el día,
así podré besar tus labios antes que los roce el aire,
sólo así, aunque sea por un instante,
podré tocarte antes que lo haga la mañana.
-
Acompáñame una noche,
y con ella te soñaré todos mis días,
pensaré en ti todos los días,
Te abrazaré todas mis mañanas,
te encontraré en todos mis recuerdos.
-
Permíteme acariciarte en un recuerdo,
tocarte en un pensamiento,
besarte en un suspiro,
recordarte en un sueño,
escucharte en una sonrisa,
verte en una lágrima,
y en un instante hacerte el amor.
-
Entrégame una mirada,
Y entenderé la honestidad de tus ojos,
regálame una palabra,
y escucharé la verdad de tus sentimientos,
comparte conmigo unas horas,
y conoceré la historia de tu vida,
una parte de ti,
regálame tan sólo una noche.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner