15 de noviembre de 2009

Tristeza...

Tristeza,
amiga tristeza...
¿dónde andabas?
¿Sabes?,
ya te extrañaba, sí,
pues el sólo sentirte
me envuelve el alma
y me doy cuenta
que el dolor existe
pero, hoy no lo rechazo,
hoy me agrada tenerlo ahí,
muy dentro en medio
de tantas nubes, de tantos sueños...

Amiga mía, ¿qué te pasa?
Qué anda mal en tu vida
que hoy después de tanto tiempo
llegas y me abrazas
me contagias tus desdichas
y esa paz de una triste herida...

¿Dónde andabas?¿qué es lo que hacías?
si ya sabes que tu vida es la mía...
no podías huir, sí, buen intento
pero ya vez, hoy volviste a mí
en un intento de llanto,
en un intento de amor...

Pero, ¿realmente te fuiste?
creo que no, tal vez estabas dormida
y hoy te he despertado yo,
te hice volver de tu triste
y desesperada huida...

Tristeza, amiga mía,
¿sabes?, eres más que
parte de una historia cualquiera,
eres ya... La historia de mi vida...

1 comentario:

Daniel dijo...

Tristeza que ahuyentas mis alegrías y que me apartas de la vida, si es tu amistad mi única compañía, ansío las horas de tener a mi lado al sueño que me libere de tus mortal abrazo.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner