15 de noviembre de 2009

Hojeando mí pasado...

Ayer recordando nuestra vida
de lo que va y viene, hablando
de él y de mi, me puse a llorar
había querido hacerlo, me sentía vacía
una vez más y no lo entendía...

Mi mente daba vueltas y sólo escuchaba
“ya no es lo mismo”, “compréndeme”
¿por qué?, si mi vida parece la más hermosa
¿por qué? si aparentemente no puedo
pedir más, eso me duele, me lastima
y me hiere, y el no querer poner de su parte
¡el no amarme!, me duele aún más...

¡Prometimos tantas cosas!
no quiero perderme en mi tristeza
pero me aferro a ella, tengo ganas de escapar,
he dormido no se cuantas horas y apenas he comido...

Estoy mal, lo sé, pero hoy sólo quise llorar,
llorar como antes lo hacía
quise perderme sola, en mi intimidad...

Ayer dijimos tantas cosas, sabemos
que puede pasar y sin embargo no lo quiero aceptar,
ahora me limpio mis lágrimas,
ya no tarda en llegar, no quiero que me vea triste
no quiero que sepa que me ha hecho llorar...

Por ahora es mejor así,
¿para que lastimarnos más?
Aunque en el fondo de mi alma mi tristeza me ahogue
no me voy a derrumbar,
aún no, no estoy lista...
Quisiera borrar tanto tiempo
tantos descontentos, creer que todo
fue y es perfecto...

¿Podría vivir así?
No lo creo, al final terminaría sufriendo
llorando el amor muerto,
¿lo quiero? Sí, aún lo quiero
¿Amarlo? Sí, lo que dure la eternidad.

1 comentario:

Daniel dijo...

Y en ese llanto que regó mis mejillas, con esas gotas de dolor que en la noche llenó mi vacío, vuelvo al encuentro de un mágico desvelo, donde las nubes no opacan al sol, y el cielo permanece eterno.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner