22 de diciembre de 2009

Hoy sigo sin ti...

Para un corazón que supo amar, que todo lo entregó por un gran amor, luego comprendió que debió seguir su camino, confiando en que el tiempo le traería el olvido aprendiendo de lo que un día sintió pero nunca dejará de intentará volver amar. Para ti con muchísimo cariño estima y aprecio. Tu sabes que siempre te voy a amar... SYD

Estoy aprendiendo a seguir sin ti
Pasó a paso aún con dolor
Mi corazón aún dolido pero con ganas de vivir
Sigo con tu recuerdo y aún intento seguir
No dejaré vencer las ganas de querer
En mi camino llegará a quien pueda yo amar
Fácil no será olvidar que te adoraba
Pero el día llegará que te vea sin amar
¡Que te piense sin llorar!
¡Que te hable sin temblar!
Que mi cuerpo olvide la piel que lo estremecía….
El tiempo me ayudará, a olvidarme de mi ayer
De tu recuerdo que hoy me sigue
Pero que no has de volver…
Mi amor siempre fue tuyo, no lo supiste querer
Hoy sigo feliz porque si te supe amar
Te di todo de mí, te ame hasta el final…
De mi nunca dirás, lo que digo yo de ti….
Decidiste tu amor con quien continuarías
Me dejaste sin importar cuanto yo te quería
Ya no vale recordar lo triste que me dejaste
De la vida se aprende yo me enseñaré a olvidarte¡¡
Tu recuerdo estará, fuiste parte de mi,
Quizás algún día yo te tenga frente a mí
Y pueda decirte amor ya me olvidé de ti
Con nostalgia y sentimiento de quien un día
Fue el dueño de todos mis pensamientos.


No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner