21 de diciembre de 2009

Dile Tú por mi

Dile de la nostalgia que me embarga
Cuando no lo tengo cerca...
Dile que no lo olvido a pesar de mi tristeza…
Dale por las noches mis besos y mis abrazos
Dile que lo abrigo como a un niño entre mis brazos.
Que recuerdo muy seguido, todo lo que vivimos
Y que lágrimas me corren, al compás de una sonrisa
Dale en cada brisa, el más suave abrazo
Llénalo con la lluvia, del sabor de mis labios…
Dile que le deseo el más bello camino
Donde sólo encuentre triunfos
y sus sueños se vean cumplidos
Que yo recordaré, lo que siempre quiso ser….
Dile que nunca estará solo, que tu estás a su lado
Y aunque el no me vea yo también lo acompaño...
Señor te pido; guárdale su caminar
Aunque sea lejos del mío, no lo dejes tropezar
Enséñale con amor cual debe ser su camino…
Dile que su recuerdo siempre estará conmigo
Que me lo llevo en el corazón
como la más bella ilusión
Dile que aunque pase mucho tiempo
y él se olvide de mí
Yo nunca olvidaré lo que él fue para mi….
Dile de cuantas noches te pido el sea muy feliz
Y que un día con amor, él se acuerde de mi
De lo que fue nuestro cariño, lo más bello que viví...
Díselo Señor, díselo Tú por mi...
que a mi me falta valor, para dejarlo ir…
 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner