27 de octubre de 2008

Versos cortos

Para una persona muy especial que con sólo escuchar su voz alegra mi día. Este sentimiento tiene un significado precioso y especial para mí y no lo sé explicar. Y aunque algunas veces peleamos y tenemos opiniones diferentes... no olvides que "Te quiero muchísimo... DANIEL".


Quiero decirte lo que siento por ti
Pero jamás he podido.
Y es que mi corazón se vuelve mudo
Al sentir del tuyo sus latidos.
Y yo me vuelvo loca
Al no poder hacerlo entender
Que si no te habla…
Te vamos a perder.

Amar así como te estoy amando,
Me ha llevado a la locura en soledad.
Presentir que arriban a mi lado tus pasos
Y voltear para darme cuentas que no estás.
No imaginas cuanta falta me haces
O cuanto te puedo recordar.
No imaginas cuanto extraño los besos
Que aún no te puedo dar.

Cobarde fui y me arrepiento
Ya no hay lugar para lamentos.
Se me acaba la vida de sólo pensar,
Que te tuve en mis brazos y te dejé escapar.
Cobarde mi corazón por no revelarse,
Y mi voz por no pedir que te quedaras.
Cobardes mis manos por atraparte
Cuando supe que me esperaban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los poemas y versos que escribes algunas veces expresan tanto amor y otras tristeza. Debes querer o amar mucho a esta persona que motiva e inspira a que cada día sean más bonitos, expresivos e intensos.
Una chica que escribe con tanta pasión debe ser increible y que lástima sino te ama igual.
Felicidades por tu manera tan particular de declarar tu amor.

Darien

Daniel dijo...

Estos versos son de mis preferidos y no puedo menos que rendirme ante una expresión tan afectuosa y llena de calor humano.

Yo también te quiero mucho y espero siempre demostrarlo.

Daniel.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner