1 de noviembre de 2008

Otra vez tú...


¿Quién eres?
que osas entrar en lo más profundo de mis pensamientos
preguntando por tu destino y arriesgas tu vida
a favor de un mentiroso sentimiento?

¿Qué sé yo del amor?
Si sólo en rumores lo conozco…
Pero dormiría en tus labios
si sólo pudiera besarlos.

Tengo celos de mí,
de ésa que cierra los ojos
y se deja llevar por la vaga fantasía
de una muerte provechosa
en el lecho donde yacen tus fervores,
entre las sábanas que conservan frescos tus amores.

Mira lo que has hecho de mí;
me iré ahora de prisa
contando a cada paso los segundos de mi inexistencia
por el tiempo y sus huellas dejados en mí,
recordándome que aún no sé de ti
y ya te amo.

1 comentario:

Daniel dijo...

Está bonita la nieve, buena idea navideña :)

Daniel.

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner