5 de diciembre de 2009

Más allá de un te quiero


















Cuanta pasión desbordada, cuanto anoche te sentí
Todo mi cuerpo extasiado al tenerte junto a mí.
Tus palabras yo sentían cada vez más me tenías
Sentía tu cuerpo como me estremecías…
Desbordando la pasión… que el silencio mantenía
Cuando de tus labios salió, “quiero que seas mía”
Y haciendo el amor, la distancia no existía
Tu mirada penetrada en mi cuerpo la sentía
Inundados de deseos, eras tu quien me tenias…
Este amor loco y apasionado
Que contigo llegué a sentir
Lo que siempre había soñado, el tenerte junto a mí.
Aún mi cuerpo esta temblando
De todo lo que sintió, del alma al corazón
Anoche excitados, rebosó el furor
Al hacerte el amor y elevarnos hasta el cielo
y juntos nos afanamos… más allá de un te quiero.

No hay comentarios:

 

De Soledades © 2008. Template Design By: SkinCorner